Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

uso de utorrent

Estas en el tema de uso de utorrent en el foro de Software General en Foros del Web. Oí hablar del Utorrent, y de que no necesitaba instalacion para funcionar. Bien, lo he probado, pero tengo varias dudas: - Como que NO necesita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 14:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
uso de utorrent

Oí hablar del Utorrent, y de que no necesitaba instalacion para funcionar.
Bien, lo he probado, pero tengo varias dudas:
- Como que NO necesita instalacion? Yo no he encontrado la forma de hacerlo y tengo el programa instalado al igual que otros.
- Porqué despues de completarse la bajada, se pone en "Seeding" automaticamnt? Se puede evitar esto de alguna manera, para evitar perdidas de trafico?
- Que significa el "seeding"?
- Y que son los "seeds" y los "Peers"?
- Existe algun sitio donde elegir los servidores que desee?

Bueno, como podreis ver, estoy bastante perdido en esto del P2P.
Es que acabo de empezar con ello.
Alguien conoce alguna web en donde expliquen el funcionamiento del Utorrent, en SPANISH !!! ???

Y si tengo que instalarlo, habrá software mejor que este, ¿no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 15:00
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Peer to Peer

Te soy sincero yo no utilizo torrent pero segun describes el sending es "enviando a carpeta destino" porque este descarga en una carpeta temporal y de ahi lo copia a la carpeta compartida ya lo demas toy en blanco...Pos yo tengo emule y me va bien todo depende que busques...
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 15:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Dije "Seeding", no "Sending".
Aunque supongo que será añgo parecido. Pero no sobre la carpeta temporal, porque lo descarga donde yo le digo. Será mandando otra vez a la red?
¿alguien que use el Utorrent?
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 15:41
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Talves sea la verificacion de que todas las partes del archivo se encuentran...
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 16:19
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
La cosa es asi:

Cuando bajas un torrent estas copiando pedasitos de lo que estes bajando de las computadoras de otras personas que estan compartiendo el archivo. Cuando terminas la descarga, el archivo se pone automaticamente en "seeding", o sea, en "compartir". Eso significa que si otra persona quiere descargar el mismo archivo que vos, va a descargar algunos pedasitos desde tu maquina. Si vos no "compartis" lo que bajas, estas siendo muuuy egoista, porque estas aprovechando la generosidad del resto sin retribuir nada a cambio. Asi que como ya intuiras, no sere yo el que te diga como evitar el compartir ;)
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 16:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Ya me voy enterandoooo
O sea que TODOS picamos un poquito de TODOS, de manera que tengamos las cosas en una caja comun de la cual cada uno puede coger lo que quiera, siempre y cuando lo vuelva a poner en la caja.
Vale, yo comparto!!!
Pero y la seguridad???
Ando con cosas "raras" y me temo que circularan muchos "bichitos". Como puedo comprobarlo?
Mi antivirus y mi cortafuegos no han detectado nada extraño, y eso me mosquea.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 20:11
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por Leioa Ver Mensaje
Mi antivirus y mi cortafuegos no han detectado nada extraño, y eso me mosquea.

¿Bueno pues lo mosqueante seria si te detectara algo no? , solo compartes lo que quieres compartir en este caso el directorio que has puesto para compartir (como en el emule) , la seguridad esta garantizada ya por tu cortafuegos y antivirus
__________________
Mi Blog
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 03:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Si, pero es que estoy probando su seguridad, descargando cosas de juegos, piratas, sexo, cracks, y todo eso "nada bueno". Y me extraña que aún no haya tropezado con ninguna amenaza fantasma de esas que pululan por la web.

Otro par de preguntitas:
- Que significa "Banned seguido de una direccion IP" en la pestaña de "Logger"???
- Porqué unas flechitas junto al nombre del archivo que está bajando, estan en ROJO, mientras la mayoria son AZULES???
(creía que indicaban que no habia trafico, pero tengo archivos sin trafico marcados en azul)

Bueno, como veis, sigo necesitado de algun manual en castellano.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 22:33
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
usa linux y los problemas del mundo se solucionaran!
__________________
Drupal Argentina
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 23:04
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Que tiene que ver linux en todo esto?
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 23:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayudenme porfavoorrrr

Holas, es la primera vez que escribo en este foro. Les agradeceria muchisimo que me ayuden.

He instalado el utorrent y he bajado 50 series americanas, pero ahora cada vez que abro la carpeta donde estan los downloads se me cierra todo, y me sale que el explorer ha detectado un problema y debe cerrarse, y no me deja hacer nada ni siquiera puedo abrirlos por medio de video Lan o windows media. Me daria mucha pena tener que borrar todo y volverlos a bajar

El utorrent lo he guardado en Archivos de Programas y los downloads en Mis documentos/mis videos. Tendra algo que ver UBICACION DE .TORRENS? porque no he creado carpeta para esto. solo para los que estan y ya descargaron.

Mil gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/12/2008, 15:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: uso de utorrent

Bienvenido al foro Carito15

En primer lugar saludarte y decirte que has abierto un mensaje de hace mas de 2 años !!
No se suele tener que abrir post antiguos, ya que la gente no los verá y podría no contestarte.
Deberías de abrir un mensaje nuevo, explicando tu problema (o buscar en el foro a ver si hay alguno similar ya solucionado)

Bueno, espero que tengas esto en cuenta para la próxima vez.

Y sobre ese problema que tienes de "el explorer ...."
yo creo que será debido a que tengas algun software corrupto, que al abrir esa clase de archivos (videos) te dá el problema.
Solución?
No sé, igual intentando reinstalar el programa q maneje esos archivos, o instalando algun otro reproductor, ..... pero no sabría decirte exactmnt.

Lo q si puedo decirte es que NO es debido a la ubicación de los download, eso dá lo mismo donde se ubiquen.


Suerte, y que disfrutes de este foro amigo.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.