Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

utilidad de configuracion del sistema

Estas en el tema de utilidad de configuracion del sistema en el foro de Software General en Foros del Web. El ordenador me carga muchos programas al encenderlo , con la correspondediente aumento de tiempo hasta poder usarlo, tarda muchisimo y me asi que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 15:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
utilidad de configuracion del sistema

El ordenador me carga muchos programas al encenderlo , con la correspondediente aumento de tiempo hasta poder usarlo, tarda muchisimo y me asi que me dijeron que desactivara programas que no use, me meti en la pagina de " utilidad de configuracion del sistema " y no me aclara mucho.

yo lo que quiero es quitar programas innecesarios que no valen para nada, y me ralentizan el encendido , haber si me hechais una mano y me decis como usar esa ventana. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 11:40
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: utilidad de configuracion del sistema

que versión de windows estas usando...

podrías probar instalando el CCleaner, menú herramientas opcion inicio, de paso que aprovechas para limpiar el registro, temporales, etc.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 20:06
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: utilidad de configuracion del sistema

Pues en XP, te vas a la pestaña "Inicio", ahí vas a desmarcar los programas que no quieras que arranquen, puedes desactivaro todos ya que no hay ningun problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 05:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: utilidad de configuracion del sistema

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Pues en XP, te vas a la pestaña "Inicio", ahí vas a desmarcar los programas que no quieras que arranquen, puedes desactivaro todos ya que no hay ningun problema.
tengo el programa xp.

haber si me explicais un poco mas que voy a inicio y no encuentro el desmarcar programas. sigo igual.

por cierto lo del clone cd lo tengo gracias. haber si me explicais un poco mas . uns aludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 09:30
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: utilidad de configuracion del sistema

Cita:
Iniciado por koyotekevin Ver Mensaje
tengo el programa xp.

haber si me explicais un poco mas que voy a inicio y no encuentro el desmarcar programas. sigo igual.

por cierto lo del clone cd lo tengo gracias. haber si me explicais un poco mas . uns aludo.
Todo esto en la Utiliad de Configuración del sistema, al cual entras asi: Inicio+Ejecutar (Tecla win.+R) --> msconfig
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 12:27
Avatar de felipetibata  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: utilidad de configuracion del sistema

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Todo esto en la Utiliad de Configuración del sistema, al cual entras asi: Inicio+Ejecutar (Tecla win.+R) --> msconfig
y se va a la opc de servicios... hay aparece la mayoria de cosas... adicionalmente puede ingresar al panel de control-> herramientas administrativas -> servicios..
__________________
www.luisfelipetibata.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 06:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: utilidad de configuracion del sistema

como ya te dijeron con ccleaner puedes desactivar los programas de inicio abres el ccleaner te vas a la opcion herramemientas y debajo de donde dice desinstalar programas dice Inicio ahi descativas los programas que no quieras que se inicien al arrancar la pc
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 10:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: utilidad de configuracion del sistema

ok, muchisimas gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.