Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Utilidad para bajarse Web's

Estas en el tema de Utilidad para bajarse Web's en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, tengo una utilidad (HTTrack Copier) la cual me permite bajar webs casi enteras, pero quiero saber si existe algun otro software que me permita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 05:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Utilidad para bajarse Web's

Buenas, tengo una utilidad (HTTrack Copier) la cual me permite bajar webs casi enteras, pero quiero saber si existe algun otro software que me permita también bajarme el contenido de lo que hay detrás de una página con contraseña, evidentemente sabiendo el nonbre de usuario y contraseña.
No es para hacer ningúna malicia.
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 07:53
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Re: Utilidad para bajarse Web's

Cita:
Iniciado por davilin Ver Mensaje
Buenas, tengo una utilidad (HTTrack Copier) la cual me permite bajar webs casi enteras, pero quiero saber si existe algun otro software que me permita también bajarme el contenido de lo que hay detrás de una página con contraseña, evidentemente sabiendo el nonbre de usuario y contraseña.
No es para hacer ningúna malicia.
Muchas Gracias


se te ha olvidado la contraseña?
bueno si existe un elemento del servidor con clave, ya sea una carpeta protegida, creo que es dificil encotrar un SW de esta índole que permite acceder a dichas carpetas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 11:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 120
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Utilidad para bajarse Web's

no, simplemente es para bajarme unos manuales, y poner la web de forma local para que vaya todo mucho más rápido, ya me imaginaba que sería difícil xD
Pero bueno, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.