Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Utilidad para hacer un collage de fotos

Estas en el tema de Utilidad para hacer un collage de fotos en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos a todos. Bueno, hace poco a muerto mi perro despues de 15 años dandome su cariño y compañia. Queria hacer un collage de fotos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 05:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Utilidad para hacer un collage de fotos

Saludos a todos.

Bueno, hace poco a muerto mi perro despues de 15 años dandome su cariño y compañia. Queria hacer un collage de fotos suyas sobre un fondo de 1024 x 768 píxeles y tambien de mas resolución. ¿Que programa me convendría mas?

Gracias por escucharme.

Alejandro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 06:28
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
prueba el software picasa es freeware y es de google trae la opcion hacer collage de manera muy simple, lo que no recuerdo es que dimencion de fondo te permite.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 18:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno, al final vi lo que me recomendaste, pero no era exactamente que lo yo queria. Buscando he encontrado otro programa llamado "Photo Collage 1.26"

Muchas gracias de todas formas.

Alejandro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:33.