Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Utilizacion de memoria

Estas en el tema de Utilizacion de memoria en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente , escribo porque el otro dia , de casualidad tenia varias ventanas abiertas y se me colgo la maquina y tocando ALT+CTRL +SUP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 16:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Utilizacion de memoria

Hola gente , escribo porque el otro dia , de casualidad tenia varias ventanas abiertas y se me colgo la maquina y tocando ALT+CTRL +SUP m edi cuenta que el firefox , emule y no se cual mas me consume muchisima memoria , esto esta bien ? Hay una manera de minimizar esto?

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 16:56
Avatar de Elfa_Hermosa  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
pss es el administrador.....digo...yop..hey esta web es solo para platicar temas de computadoras????,,,,yo quiero tener amigos ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 17:16
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno lo de minimizar de pende de varias cosas, sería mejor si nos dijeras cúanto tienes de RAM, por ejemplo el emule es un programa que después de varias horas de uso consume bastante memoria, sobre todo si compartes muchos archivos, ademá si usas como firewall el ZoneAlarm junto con el emule tendrás problemas de memoria con el vsmon.exe(archivo principal del ZA), el firefox no debería darte problemas de memoria, puedes probar usando la última versión(1.0.6) o con otro navegador.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 20:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Tengo 512 de RAM y firewall no tengo nada , uso el Spyware doctor y el AVG como antivirus.Pero el firefox me utiliza promedio 25.328 Kb y el emule lejos el lider , depende de los archivos ... ahora 97.412 kb .. y obviamente siento que se alentiza la maquina.
La version de firefox que utilizo es la ultima.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 02:17
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Sí es normal que consuman bastante memoria, por ejemplo a mi ahora el firefox me está consumiento 45 MB de memoria... y sólo tengo dos pestañas abiertas
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 16:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Fue , mas memoria entonces...
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2005, 17:27
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por Elfa_Hermosa
pss es el administrador.....digo...yop..hey esta web es solo para platicar temas de computadoras????,,,,yo quiero tener amigos ;)
Asi es, como te daras cuenta cada subforo tiene un titulo como Software, Hardware, Diseño Grafico, etc, yo tengo muchos amigos por medio de este foro , saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.