Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Utilizacion De Robodemo 5

Estas en el tema de Utilizacion De Robodemo 5 en el foro de Software General en Foros del Web. Alguien dispone de algun tutorial sobre robodemo, o como se configura et... GRACIAS...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 01:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: bilbo
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Utilizacion De Robodemo 5

Alguien dispone de algun tutorial sobre robodemo, o como se configura et... GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 01:58
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
La verdad es que nunca vi ningún tutorial, pero lo use un par de veces y no parecía difícil.

¿Qué es lo que no entiendes?
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 06:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: bilbo
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
web

Yo tambien lo he usado, no es dificil, pero estoy haciendo una simulacion de la navegacion de una pagina web y luego la quiero colgar de una pagina, claro este programa me genera archivos muy grandes. Lo he pasado a flash para retocarlo y hacer un swf, pero las pantallas en si, es decir, los pantallazos se cargan como bmp, que ocupan la ostia. Yo como se flash lo he retocado he hecho pantallazos nuevos, los he importado con .gif y listo se reduce muchisimo, pero esto mismo lo va a hacer gente que no tiene ni idea de flash y claro no saben hacerlo. Pero por lo que he investigado creo que no hay forma de hacerlo. Tu sabes algo? Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2004, 13:44
Avatar de JJRC  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo lo dejé de usar hace un tiempo, ahora estoy testeando otros programas similares:

- Flash Cam (algunas cosas no me convencen)
- ViewletBuilder (interesante)
- ProShow Gold (excelente)
- WinCam 2000 (este en su momento era muy bueno)

Yo no los use para Web, solo para hacer presentaciones en CD así que no le preste mucha atención al peso del trabajo total porque coincidían con lo que yo esperaba. Pero los programas que te recomende tienen optimizadores de películas y son bastante actuales así que tienen en cuenta la importancia del peso en la Web.
__________________
El dinero no te cambia, te delata...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.