Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

utorrent lento

Estas en el tema de utorrent lento en el foro de Software General en Foros del Web. Nada no puedo con el utorrent, tengo cuatro megas con ono, los puertos del router los tengo abiertos pero la velocidad es bajisima baja como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 14:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
utorrent lento

Nada no puedo con el utorrent, tengo cuatro megas con ono, los puertos del router los tengo abiertos pero la velocidad es bajisima baja como mucho a 20 kbs seg. es una ruina eso...

me podeis decir que puedo hacer para configurar la manera mas correcta mi utorrent... he probado varias cosas que me han dicho pero no me ha dado resultado me va lentisimo.... al que le vaya bien el utorrent que me de la configuracion de ancho de banda del mismo y demas cosas que puedan afectar a la velocidad de bajada... os lo agradeceria un monton.

por cierto los torrents que me bajo tienen un monton de semillas por eso me extraña mucho que vaya tan lento... se me hace eterno.. un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2009, 12:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: utorrent lento

jaja pues aveces tiene limites, igual yo descargo aveces a 420kb y luego anda hasta 2.piquito
una cosa que me percate, no se si tenga que ver pero el bittorrent bajaba mas rapido si gustas checarlos descargarlo..¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.