Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

vale la pena directx9 ?

Estas en el tema de vale la pena directx9 ? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola : Tengo windows XP y directx 8.1 y mi pregunta es a cerca de si realmente vale la pena instalar directx 9 para jugar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 08:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
vale la pena directx9 ?

Hola :

Tengo windows XP y directx 8.1 y mi pregunta es a cerca de si realmente vale la pena instalar directx 9 para jugar, es decir, realmente no funcionan los juegos nuevos sin directx9 ? Porque tengo entendido que muchas veces los juegos funcionan igual aunque adviertan que es conveniente la ultima version de directx

Porque la verdad como me funciona bien el sistema con la version 8.1 me pregunto si vale la pena el riesgo

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2003, 13:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo q es conveniente ponerselo xq alomejor aora si q te deja jugar con el directx 8.1 pero dentro de algunos meses empezara a necesitarse para poder jugar asi q es mejor ponertelo. Ademas, creo q no vas a sufrir ningun riesgo al instalartelo. Yo tengo un AMD q equivale a un pentium 3 i me va bien no creo q a ti si tienes como minimo un pentium 3 te vaya mal
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 11:49
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Siiii mete optimizaciones que no tienen los anteriores.

Por ejemplo: yo juego Warcraft3 y al instalar el DX9 agrego efectos de luz que no habia y añadio fluidez al juego.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 17:30
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Realmente si vale la pena
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.