Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Validador de e-mails inexistentes

Estas en el tema de Validador de e-mails inexistentes en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos: Con motivo de esta crisis que sufrimos todos mi empresa va a realizar un mailing masivo ofreciendo sus productos. Me estoy encargando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 15:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Validador de e-mails inexistentes

Hola a todos:

Con motivo de esta crisis que sufrimos todos mi empresa va a realizar un mailing masivo ofreciendo sus productos. Me estoy encargando personalmente de realizar la campaña y el newsletter, pero me encuentro con un problemilla: Tenemos una base de datos de clientes y contactos de unas... 40 pags en Word... lo que significa que hay MUCHAS direcciones de correo... jaja.

Me pregunto si hay algún programa que valide o "limpie" de alguna manera un listado de mails, para evitar en la medida de lo posible, enviar mails a cuentas de correo que sean inexistentes, que estén llenas, o que simplemente se hayan dado de baja.

Estoy un poco perdido al respecto, lo único que sí puedo decir es que no busco una "aplicación web" que se encargue de eso (como por ejemplo en los formularios, para comprobar que una dirección es correcta), sino un programa externo que se encargue de hacer las comprobaciones oportunas (sin molestar al destinatario por supuesto).

Bueno, ahí lo suelto, jaja.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

Un abrazo a todos/as
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.