Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Variante dev c++

Estas en el tema de Variante dev c++ en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Me he cambiado el ordenador y ahora tengo el windows vista y no me funciona el dev c++. He intentado bajarme visual studio c++, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 14:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Variante dev c++

Hola!

Me he cambiado el ordenador y ahora tengo el windows vista y no me funciona el dev c++. He intentado bajarme visual studio c++, pero tampoco o me he instalado una version que no es o no lo entiendo, porque no hay ninguna opcion para compilar ni nada por el estilo.

Escribo para ver si me podeis dar alguna solucion para el dev c++ o si me podeis decir que otro programa puedo usar.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 15:39
Avatar de ricardooliveira  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Variante dev c++

Yo estoy usando Dev C++ 4.9.9 y me funciona che. Tengo Vista. ¿Que error te aparece?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 16:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Variante dev c++

Me pone lo siguiente:
"There doesn't seem to be GNU Make file in PATH or in Dev-C++'s Bin Path. Please make sure that you have GNU Make and ajust Bin setting or system PATH environment variable and that make setting in Compiler Option contains correct filename, otherwise you will not be able to compile anything."

Le doy a OK y me abre el fichero, pero cuando le doy a compilar me sale:
"El sistema no puede encontrar el archivo especificado."
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 04:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Variante dev c++

Al principio no me funcionaba, me pasaba lo mismo que a ti, de modo que me lo he vuelto a bajar y ahora me funciona bien. Prueba a bajarlo de otro sitio y puede que así no tengas problemas.

Última edición por Calaveradiablito; 10/03/2009 a las 06:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.