Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Varias

Estas en el tema de Varias en el foro de Software General en Foros del Web. Hola unas preguntas un poco sencillas para algunos pero es que ya ni se : 1.-Tenia un programa para fotomonajes muy bueno y muy sencillo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 02:49
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Varias

Hola unas preguntas un poco sencillas para algunos pero es que ya ni se :

1.-Tenia un programa para fotomonajes muy bueno y muy sencillo el problema es que no recuerdo el nombre si alguien se lo sabe se lo agradecere . Era algo asi como Photo Fantasy pero decia eso.

2.-¿Que antivirus me recomiendan , ya que mi pc este minimo concectada 10 hrs. al dia en internet , que antivirus me recomiendan meterle y donde lo puedo bajar?

3.-Hice una presentacion en power point pero deseo guardar el sonido y/o Video , pero cada vez que la guardo se supone que lo guarda tambien, pero cuando lo deseo enviar solo les aparece la presentacion sin sonido ,(me imagino que es por que no encuentra la ruta), ¿Como lo puedo guardar para que pueda enviarlo o guardarlo en disket ò Disco y asi poder tener mi presentacion con sonido y/o video donde lo presente? ? . .

Les agradeceria que me ayudaran en esas preguntas .
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:

Última edición por Larc; 18/11/2003 a las 03:24
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 09:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola larc

¿cual es el mejor : televisor.auto,ordenador etc
pues creo que eso es muy subjetivo

pues personalmente pienso que el sentido comun, es con mucho el mejor con diferencia
despues, hay muchos programas (antivirus y similirares) como es natural cada uno te recomendara el que el crea (por su experiencia) personal que es el mejor pero eso no significa que sea el mejor para ti
permiteme que desde mis muy escasos conocimientos te de una informacion general
basicamente y a muy groso modo los antivirus podemos dividirlos en dos
los heuristicos:
estos son mas ligeros y rapidos .Su manera de trabajar se sustenta en (esto repito lo explico de manera muy basica )
en examinar todos los programas ,archivos, carpetas,etc y detectar, si realizan alguna cosa anormal, como pudiera ser el escribira lguna informacion en determinadas carpetas
Estos antivirus son especialmente recomendables para detectar virus nuevos de muy reciente aparicion
En pc antiguos y nenos potentes son aconsejables por lo dicho antes son mas ligeros y tu pc no los notara casi nada
como ejemplo de este tipo de antivirus tienes el nod32

La otra opcion es los basados en su base de datos
estos son mas pesados y se basan en la memoria de virus que tengan en dicha base y son mas adecuados para los virus conocidos (en mi opinion ) estos son mas fiables ,por no dar falsas alarmas, cosa que si ocurre con los los anteriores y que si no eres un poco experto te puede causar muchos dolores de cabeza buscando fantasmas
como ejemplo de los segundos tienes el norton
la tendencia actual es la mezcla de los dos sistemas en un solo producto pero siempre hay uno que prima mas que el otro
dependiendo de que pc tengas del sistema operativo que uses etc asi tendras que escojer
bueno esperando que te sea util la informacion un saludo
p.d. --- yo uso norton
__________________
:-D un saludo desde el sur :-D
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 12:00
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Gracias alandaluz es buen comentario.
Pero con respecto a las demas no tendras algo por ahi? . .
Por cierto donde descargo el norton me comentaron que ya salio el 2004¿?..

de antemando Gracias.
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 12:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola
solo estoy aqui en el foro desde hace un par de dias pero creo que no esta permitido en el, dar ciertas informaciones perooooo....
si me mandas un privado con tu Email o tu mesennger(mejor) podriamos ponernos en contacto sin comprometer al foro y te podria pasar lo que me pides sin ningun problema tanto del norton 2004 como del fotomontaje
del power no es mi fuerte
__________________
:-D un saludo desde el sur :-D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.