Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Varios

Estas en el tema de Varios en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, llevo unos dias experimentando con asterisknow, y tengo un problema de registro de softphone (X-lite). Cuento un poco de que va el tema, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 16:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Varios

Buenas, llevo unos dias experimentando con asterisknow, y tengo un problema de registro de softphone (X-lite).
Cuento un poco de que va el tema, la idea es conectar unos 20 equipos dentro de una LAN (nada de salida al exterior), de momento solo he dado de alta dos extensiones a modo de demo, (1111 y 2222) realizo todos los paso para dar de alta la linea, extension, nombre asociado, lo siguiente es secret, y dejo rfc2833, los demas lo dejo en blanco y procedo a dar de alta. En el softphone relleno con los datos anteriomente dichos, en domain pongo la direccion del servidor y tanger domain, pero nada no se registra.
La conexion de la LAN esta bien los equipo se ven, hay ping los firewall estan abiertos, o desactivados

Estoy seguro que hago algo mal pero por mas que leo sigo sin verlo.

Agradecería cualquier aclaración que me pueda llevar a la solución

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 03:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Varios

ya esta solucionado, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:56.