Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Vegas Video 3.0

Estas en el tema de Vegas Video 3.0 en el foro de Software General en Foros del Web. HOLA, ESTOY HACIENDO UN MONTAJE DE FOTOS CON EL VEGAS VIDEO 3.0 Y ME GUSTARÍA SABER SI LUEGO HAY POSIBILIDAD DE CONVERTIR EL ARCHIVO .VEG ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 05:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: VIVO EN MADRID, AUNQUE SOY MALAGUEÑA
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Vegas Video 3.0

HOLA, ESTOY HACIENDO UN MONTAJE DE FOTOS CON EL VEGAS VIDEO 3.0 Y ME GUSTARÍA SABER SI LUEGO HAY POSIBILIDAD DE CONVERTIR EL ARCHIVO .VEG EN UN FORMATO TIPO .AVI O MPEG CON EL MISMO PROGRAMA.
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 11:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Consulta

Hola, te aclaro que no conozco en profundidad el funcionamiento de Vegas pero tal vez me puedas dar una mano.
Tengo un problema para visualizar los dvideos que arrastro para realizar la compaginación de los mismos.
Solo escucho el audio. Sabes a que se debe ????
Me podrás ayudar ??

Gracias y espero que obtengas respuesta a tu inquietud.
Saludos desde la Argentina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 09:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: VIVO EN MADRID, AUNQUE SOY MALAGUEÑA
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
que vegas tienes? que tipo de videos estas intentando abrir? son videos con audio o el audio dices que lo metes aparte?
lo mas importante es que mires que formatos de videos son, ya que el vegas creo que es un poco limitado para eso; si no, actualizalo on line; deberias poder verlos; quiza dependa tambien de tu tarjeta grafica, pero no lo creo.
no te puedo decir mas.
un saludo desde españa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.