Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

velocidad de grabacion de CD

Estas en el tema de velocidad de grabacion de CD en el foro de Software General en Foros del Web. Hola como estan mi tema es el siguiente: yo tengo el programa musicmatch y en las opciones tengo seleccion de velocidad 1x hasta 24x cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 22:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
velocidad de grabacion de CD

Hola como estan mi tema es el siguiente:
yo tengo el programa musicmatch y en las opciones tengo seleccion de velocidad 1x hasta 24x cual me conviene utilizar?y la velocidad influye en la calidad de sonido de los CD que se graban.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 07:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Holass!!
K yo se sepa no influye en la calidad de los cds sino en lo potente k sea tu equipo a equipo mas potente mas velocidad de grabacion..sin mas..
Salu2
__________________
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 15:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pero........ es posible que una Grabacion a 4x te dure mas que una a 24x
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 05:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Si estamos hablando del tiempo de grabacion del Music Match Jukebox el tiempo que tarde en grabar dependera de la velocidad de grabacion (k depende del equipo k tengas...) y del tamaño del archivo a grabar...mayor tamaño + tiempo..
__________________
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 21:40
Invitado67
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No, la velocidad de grabación no influirá en la fidelidad del cd, a no ser que el cd o la grabadora sean de MUY mala calidad.
Aunque si vas a grabar a velocidades altas, te recomiendo actives la Corrección Jilter (si el software la posee, en este caso el Nero si), que elimina todo bizzeo (bizz) durante la grabación.
Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 12:03
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Yo tengo un LG de 52x y cuando quemo musica a 52x los cd's me salen pesimos.!!
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 08:51
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Yo recomiendo utilizar una velocidad media (Ni muy alta, ni muy baja) y activar la opción de probar y grabar para tener que tirar los CD´s mal grabados. Aunque me tarde un poquito más pero no tengo muchos problemas.

Sería de probar la velocidad más optima en tu caso, ya que todo depende de la velocidad de tu máquina, de tu quemadora, tu memoria, etc,, etc., etc.
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 14:45
Invitado67
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Muy cierto. Para esta clase de dudas, por favor especifica las características de tu PC y de tu Grabadora.
Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.