Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Velocidad grabación Nero 9

Estas en el tema de Velocidad grabación Nero 9 en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas. Me pase hace poco al Nero 9 y aunque me gustaba más el 7, reconozco que este no está mal. Pero cuando le doy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 10:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Velocidad grabación Nero 9

Buenas. Me pase hace poco al Nero 9 y aunque me gustaba más el 7, reconozco que este no está mal. Pero cuando le doy a grabar disco de datos se me abre el Nero expres, perfectamente me deja elegir el archivo que quiero grabar y todo eso, y se me pone a grabar perfectamente, pero me graba a la velocidad máxima, y eso es lo que no me gusta. Tiene que haber alguna manera de elegirla antes de grabar, y a ver si sabeis cual es.
__________________
La vida no es infinita, vívela.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 20:27
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Velocidad grabación Nero 9

revisa las opciones del nero, tienes que encontrar como modificar eso, en un menu desplegable, es correcto aparece velocidad máxima pero al presionar sobre el menú desplegable tienes que observar otras velocidades, las que soporta tu grabador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.