Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ventana de instalar el Norton SystemWorks 2005 cada ves que enciendo la PC

Estas en el tema de Ventana de instalar el Norton SystemWorks 2005 cada ves que enciendo la PC en el foro de Software General en Foros del Web. Por que será que cuando he instalado el 2005, cada ves que enciendo la PC o entro en cualquier programa de office, hace como un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 05:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ventana de instalar el Norton SystemWorks 2005 cada ves que enciendo la PC

Por que será que cuando he instalado el 2005, cada ves que enciendo la PC o entro en cualquier programa de office, hace como un intento de instalarse, saliendo 2 veces la ventana de aceptar y después mandándome el mensaje de que no se pudieron reparar algunas funciones, que hay que volver a reinstalar, lo reinstalo y me vuelve a mandar el mismo mensaje. Esto no me sucede con ninguna otra versión anterior
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 06:36
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Por casualidad has borrado alguna templante de los programas o usado un programa com R-Wipe&Clean, CCleaner o algo por el estilo?
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues el unco que paso frecuentemente es presissamente el norton utilies para corregir el windows
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 19:41
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
BUeno, por el error que me cuentas del office, debe ser que el programa de norton utilities está configurado para borrar archivos de determinada extensión, por lo que me hace pensar que borró alguna templante, lo más recomendable sería desintalar el programa que te está dando el error manualmente, borrando todas las carpetas que sepas que ese programa creó, incluyendo las que haya creado en windows y demás, también tendras que borrar todos los valores y claves que haya creado el programa dentro de registro de win, para esto puedes usar el regcleaner para buscar valores que contengan el nombre del programa que te está dando el fallo.

Después de que borres todo eso reinstala el programa y ve que pasa.

Ya me cuentas. Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.