Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ventanas de IE se cierran

Estas en el tema de Ventanas de IE se cierran en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, pues sucede que esto me ha sucedido varias veces, mis ventanas de Internet Explorer se cierran intempestivamente mientras estoy trabajando. He probado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 00:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Ventanas de IE se cierran

Hola a todos, pues sucede que esto me ha sucedido varias veces, mis ventanas de Internet Explorer se cierran intempestivamente mientras estoy trabajando. He probado ejecutar el anti spyware y el antivirus pero todo esta limpio, ademas he verificado el Visor de Sucesos y no muestra ningun evento en el minuto en que se cerraron mis ventanas . Mi PC es una Windows XP con IE 6.0. ¿Alguna idea?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 17:08
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola unfv puede ser que el programa explorer este mal, has probado a reinstalarlo? que antivirus tienes?
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 18:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
hola halukar, pues no intente reinstalarlo pero es una opcion, uso el AVG antivirus. Hace poco me di cuenta de algo, cuando intentaba abrir una pagina con java el IE se cerraba, he reinstalado la ultima version del Java pero el problema sigue. A veces abro otras aplicaciones de Java y todo normal, cualquier idea es bien recibida (creo que voy a probar eso de la reinstalacion)
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 18:55
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
No esque sea forofo de ningún navegador de internet en especial, pero viendo que el Internet Explorer es bastante malo (al menos el de Pc), te recomendaría que aun cuando llegues arreglarlo, instales otro como el Firefox, para cuando te falle el "principal" tengas por lo menos otro de reserva.

Y al tiempo verás que algunas páginas en concreto van mejor en un navegador que en otro o preferias verlo en uno específicio por diversas opciones.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 12:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
hola, pues ya tengo instalado el firefox pero a veces lo veo que carga mas lento que el IE. He tratado de desinstalar el IE pero no se puede, lo he hecho desde Agregar o quitar componentes de Windows pero nada, aun veo la carpeta ahi
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/05/2006, 12:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
puedes abrir mas de una pagina ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.