Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ventanas molestas al abrir I. Explorer

Estas en el tema de Ventanas molestas al abrir I. Explorer en el foro de Software General en Foros del Web. Ultimamente cuando abro el I. Explorer me salen unas molestas ventanas de propaganda, instale la barra del google que lleva un anti pop-ups, pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 15:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Ventanas molestas al abrir I. Explorer

Ultimamente cuando abro el I. Explorer me salen unas molestas ventanas de propaganda, instale la barra del google que lleva un anti pop-ups, pero me seguian saliendo lo cual deduci que era un Spy Ware (muchas de las ventanas que me salen me lo advierten) le pase el programa Ad-aware, despues de limpiar todos los registros, cuando vuelvo a abrir el explorer me vuelven a aparecer las dichosas ventanas, vuelvo a pasar el Ad-aware, lo borro y me vuelve a aparecer el registro HKEY_LOCAL_MACHINE:SOFTWARE\CLRSCH, me voy a dicha carpeta y contiene otras tres con el nombre resolvers,sidebars y sidesearch, pero no se si puedo eliminarlas o que hacer, no encuentro que lleven ninguna direccion de paginas, (llevan unos registros con el nombre day, hour, masterday, mastehour, specificday, etc.
He probado a buscar carpetas con nombres extraños incluso he desisntalado un programa que segun lei hace que te meta cosas de este tipo pero las ventanas siguen hay.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 02:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muy buenas
Te comento. El mejor programa conocido para eliminar Spyware y demás es el Spybot 1.2 Search and Destroy. Lo puedes bajar en softonic.com y es freeware. Pásalo despues del Ad-aware y comprobarás que elimina cosas que el otro no encuentra. Además, en el caso de spyware más puñetero de lo normal, te avisa de si quieres que se ejecute el programa la próxima vez antes de cargar el sistema operativo, y poder así eliminar el spyware sin problemas, antes de que se "agarre" a tu sistema al cargarse. Está en español y no olvides actualizarlo desde el propio update del programa antes de emplearlo ya que a fecha de hoy tiene muchas mejoras desde que se creó.
Es muy bueno. Tiene herramientas que te permiten modificar el registro de tu pc, inmunizar contra spyware (evitando que entre), herramientas como el bloqueo de la página de inicio del explorador (para evitar que el spyware te la modifique), y por supuesto eliminación del spyware que ya tienes dentro, etc. En español perfecto. Te repito lo de actualizarlo antes ya que una de esas mejoras es la de idioma español, ya que si no, el español que incluye el software base es bastante cutre.
Por otro lado, desde hace tiempo hemos probado nuevos navegadores de internet que DE VERDAD sean mejores que el Internet Explorer en cuanto a velocidad, anti pop-up, etc. Tras probar el Opera, que personalmente vimos bueno (integra tb una herramienta de correo tipo Outlook) pero algo lento hemos comprobado que el mejor en la actualidad es Avant Browser (avantbrowser.com. Gratuito). Realmente actúa como un plugin, ya que necesita que tengas instalado el Internet Explorer en tu pc. Es un software ligero, sencillo, rapidísimo para navegar (no te desinstala ni estropea el IE. Y de hecho puedes probar a cargar una web larga desde los dos y cronometrar. De todas formas tanto este programa como el Spybot son perfectamente desinstalables si no te gustan, sin estropear nada ni dejar rastro) y tiene en su menú de lenguaje la opción de un español perfecto. Entre sus mejoras está la de eliminar pop-ups (y esta vez SI, en un 95% de los casos), o permitirte navegar sin ver imágenes, flash, etc en caso de que lo que te interese de la web a visitar sea solo el texto y lo quieras cargar más rápido. Ya te digo, todo en español y con un menú facilmente configurable y con multitud de opciones. Estúdialo de principio a fin.
Por supuesto, desde las páginas que te digo, son programas 100% libres de virus y spyware. Todo un lujo.
Mi dirección personal es [email protected], por si deseas plantearme cualquier comentario o duda.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 02:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Por cierto, otra ventaja del Avant Browser es que detecta automáticamente tu configuración de conexión a internet del Explorer, por lo que es instalarlo y empezar a navegar. No necesitas complicarte la vida configurándolo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.