Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ver código fuente en IE

Estas en el tema de Ver código fuente en IE en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Unas preguntitas sobre Internet Explorer: - Cuando estoy navegando y quiero ver el código fuente de la página puedo o bien Ver>Código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 11:29
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Ver código fuente en IE

Hola a todos.

Unas preguntitas sobre Internet Explorer:

- Cuando estoy navegando y quiero ver el código fuente de la página puedo o bien Ver>Código fuente o con el botón derecho del ratón lo propio. Pues bien, no aparece nada cuando hago esto. Sin embargo, si guardo la página a mi disco duro y la abro sí que funciona.

Alguien sabe qué puede ser. Probablemente sea alguna opción que está deshabilitada.

- Lo segundo es que a veces las ventanas se abren pero sin la barra de estado. La puedo activar, pero al poco vuelve a desaparecer con nuevas ventanas.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2003, 20:07
Avatar de Gallo-nero  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Tonalá City, Mexico
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno........

puede ser desde una configuracion del texto del bloq de notas hasta una configuracion del color de texto del navegador.

Lo segundo.... pues la verdad no se.

Puedes intentar con un editor HTML.

Bye.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.