Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ver cuenta en incredimail y Outlook

Estas en el tema de ver cuenta en incredimail y Outlook en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, molestando nuevamente por aki, ....al grano, tengo una cuenta en gmail, pero en una makina (de mi jefe) esta configurado el outlook ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 17:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ver cuenta en incredimail y Outlook

Hola a todos, molestando nuevamente por aki, ....al grano, tengo una cuenta en gmail, pero en una makina (de mi jefe) esta configurado el outlook para que los vea los correos de esa cuenta, la cuestion esque yo tambien necesito verlos(almacenarlos) con un gestor, me instale el incredimail pero hace los mismo que si fueran 2 outlooks, o me llegan a uno o al otro, depende kien los vea primero, tengo otra cuenta con otro proveedor de correo (privado) pero con ella si llegan a los 2, mi pregunta es, ¿como le hago para que los gmail me llegen a las 2 cuentas?, o con cual gestor me hace eso?......es posible?

Espero puedan ayudarme.

Saludos.

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.

Última edición por BrujoNic; 11/04/2008 a las 20:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 11:33
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: ver cuenta en incredimail y Outlook

En las configuracion de tu cuenta de gmail (en outlook me refiero), en la pestaña "avanzado", hay una opción que dice: Mantener una copia de los mensajes en el servidor. O algo así.. Marcala, y con eso verás los mismos correos en ambas máquinas, no importa quien descargue primero.

Slds.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 17:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ver cuenta en incredimail y Outlook

Ok, muchas gracias por responder, creo que ya lo habia echo, no estoy seguro, pero lo revisaré nuevamente.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.