Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ver offline paginas visitas en Firefox

Estas en el tema de Ver offline paginas visitas en Firefox en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos. Alguien sabe como puedo hacer para que firefox me vaya guardando las paginas que voy visitando, para poder verlas cuando este offline?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 05:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ver offline paginas visitas en Firefox

Hola a todos.

Alguien sabe como puedo hacer para que firefox me vaya guardando las paginas que voy visitando, para poder verlas cuando este offline?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 16:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
??????????
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 21:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Azcapotzalco
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
simplemente antes de desconectarte archivo --> trabajar sin conexion

o que mas quieres

tenerlas siempre en tu disco duro

archivo --> guardar pagina
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 05:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exactamente, eso era lo que queria, pero tengo un inconveniente, cuando esta probando solo me permitia ver algunas paginas, y solo la de hace dos dias hacia aca. Quisiera que se guardaran ABSOLUTAMENTE TODAS las paginas que visite y que pueda acceder a ellas sin tener que estar conectado, sin la molestia de tener que guardar cada una individualmente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 14:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Mérida México
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
si t refieres al historial de paginas visitadas, eso tienes q configurarlo d manera manual ya q hay una opcion en la cual puedes hacerlo y cambiarle el numero d dias q t guarde el dicho historial.
Saludos!....
__________________
SiEMpRe SerE Un AlUMno De LA vIda...... :adios:
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Sip, pero algunas de esas paginas no me permite volver a verlas offline, aunque esten guardadas en el historial. Por ejemplo, cuando estaba probando lo que "xp64" me dijo, tenia cuatro dias guardados en el historial y solo me permitia ver ALGUNAS paginas del dia de hoy y ayer, pero de los otros dos dias no podia ver nada.

Lo que quiero es que todas las paginas que se muestren como visitadas en el historial, poder verlas cuando este offline.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.