Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ver el pc en la tv con tarjeta avermedia

Estas en el tema de ver el pc en la tv con tarjeta avermedia en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, me gustaria saber que programa puedo utilizar para ver el pc en la television, me hablaron de tvtool pero me dice que solo vale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2004, 16:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ver el pc en la tv con tarjeta avermedia

Hola, me gustaria saber que programa puedo utilizar para ver el pc en la television, me hablaron de tvtool pero me dice que solo vale para nvidia, mi tarjeta es avermedia tv series device y/o matrox millennium g400 (no se exactamente cual es la que daa problemas).

Muchas gracias.

Última edición por Alicia_Carrie; 18/03/2004 a las 16:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2004, 03:06
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola
Para ver el ordenador en la TV la avermedia no sirve, lo que necesitas es que tu tarjeta gráfica tenga salida de TV (ya sea S-Video o RCA). Efectivamente el tvtool sólo sirve para las Nvidia GForce 2, pero no suele ser un problema el ver el PC en la TV, lo único es que mires si tu gráfica tiene salida de TV, pq si no la tiene ya puedes olvidarte...
Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.