Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ver perfiles de msn ingresando la direccion! unico!

Estas en el tema de Ver perfiles de msn ingresando la direccion! unico! en el foro de Software General en Foros del Web. El programa es sencillo, solo pesa 4 kb. y yo mismo lo cree, funciona ingresando cualquier dirección de email completa. Si es que posee un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2005, 19:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Ver perfiles de msn ingresando la direccion! unico!

El programa es sencillo, solo pesa 4 kb. y yo mismo lo cree, funciona ingresando cualquier dirección de email completa. Si es que posee un .NET Passport mostrara el perfil, o en su defecto "participante desconocido". funciona 100% probado con direcciones de todo el mundo! es la version 1.0, y estoy preparando la 2.0 que incluira mas funciones a la basica (ver mas abajo!)

si a alguien le interesa puede descargarlo de aca: http://rapidshare.de/files/4481105/V...01ARG.zip.html
espero que les sea de utilidad!!!

PD: seguramente estaran pensando que puede ser un virus, me lo han dicho 1000 veces!!!, pero quedense tranquilos que soy tecnico en informatica! cualquier duda, pueden agregarme a mi msn que es [email protected] o enviarme un mail, o dejarme la pregunta en http://www.fotolog.net/tango01_arg, con todo gusto contestare!!!

ADELANTOS DE VERSION 2.0:
+ Generador aleatorio de contactos/perfiles:

++ Funcion "Amigos": Podes publicar tu msn en nuestro programa para que la gente de todo el mundo te agregue, estará en un destacado!!! (para anotarte solo tenes que mandar un mail a [email protected] con el asunto "AMIGOS" y en el cuerpo del mail escribir:
MSN:
NOMBRE:
EDAD:
UBICACION:
ALGUNOS DATOS SOBRE MI:
y listo!!!

+++ Guardar los perfiles que visites, a modo de historial

y muchas cosas mas muy pronto!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 20:07
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: Ver perfiles de msn ingresando la direccion! unico!

Bueno..... si queres ver perfiles msn con su correo o bien en buscar spacios de Space Live, yo iria a Encontron.com
__________________
Salu2!

Última edición por Italico76; 08/02/2009 a las 05:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.