Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

A ver si se la pueden!!! Ayuuda!!!!

Estas en el tema de A ver si se la pueden!!! Ayuuda!!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Cada vez que doy un click derecho sobre una imagen en una pagina web, mientras navego con el Internet Explorer, me aparece un menu contextual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 11:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
A ver si se la pueden!!! Ayuuda!!!!

Cada vez que doy un click derecho sobre una imagen en una pagina web, mientras navego con el Internet Explorer, me aparece un menu contextual con la opcion "Establecer como papel tapiz", con lo que automaticamente deja esa imagen como fondo del escritorio.

Mi pregunta es que si existe alguna forma (supongo que traves del registro de window) de deshabilitar esa funcion pues no quiero que los usuarios que utilizan los computadores del laboratorio que administro me cambien los fondos de escritorio a traves de esta opcion, que a decir verdad, es una verdadera molestia.

Por favor ayuuuudenme!!!!! Gracias amigos!!!!


Ricardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2002, 05:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: A ver si se la pueden!!! Ayuuda!!!!

Prueba a bajarte algun twuikui de internet, hay algunos que no te dejan desplegar menus en windows, hay otros que simplemente no dejan que cambies el escritorio. Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2002, 05:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: A ver si se la pueden!!! Ayuuda!!!!

Lo mejor ke podes hacer es dejar el explorer a un lado y bajarte el Opera,UN buscador ke si hace el trabajo de un buscador.Claro ke esto no implica eliminar el IE de tu makina pero proba el Opera veras la diferencia.
;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 00:28
Avatar de RJ
RJ
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: A ver si se la pueden!!! Ayuuda!!!!

Ricardo, en mi trabajo tengo el mismo problema y muchos mas, el tema es dejar en manos ajenas las maquinas. Lo solucione probando decenas de programas para protejer el escritorio las configuraciones y otras cosas de windows e internet explorer, no recuerdo el nombre del programa pero te lo paso por mail.
Escribime a [email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2002, 00:43
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: A ver si se la pueden!!! Ayuuda!!!!

Cita:
Lo mejor ke podes hacer es dejar el explorer a un lado y bajarte el Opera,UN buscador
Aclaración, IE,Opera y NS, son Navegadores , buscadores son, Yahoo, Altavista, Google, etc.

<font color="GRAY" size="-2" face="Arial">[B]
El poder no es tenerlo todo
El poder es unirse con el mundo invisible
El ser a uno con los espíritus
Y nosotros uno con ellos,
Nuestro corazón es el corazón de ellos
Desnudo ante el río de la vida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.