Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ver la tele por pc

Estas en el tema de Ver la tele por pc en el foro de Software General en Foros del Web. Hola y GRACIAS de antemano Mi pregunta es la siguiente: Quiero vr la tele por el pc me bajado el program K!TV2.3.0.1,pero como no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 11:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ver la tele por pc

Hola y GRACIAS de antemano
Mi pregunta es la siguiente:
Quiero vr la tele por el pc me bajado el program K!TV2.3.0.1,pero como no tengo ni idea pues creo que me hace falta algo mas para poder ver la tele intento configurar pero me dice que me faltan los BT8088y BT... , el mcaso es que los que yo tengo no son BT ,sino VT8088,ademas creo que me hara falta una tarjeta capturadora de tv? ¿no?.
Tengo el S.Operativo el XP.
Alguien puede decirme que tengo que hacer y que me hace falta para ver la tele en mi pc. GRACIAS y perdon por mi torpeza pero todos fuimos torpes cuando empezamos algo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 17:03
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
1.- Puedes comprar un tarjeta sintonizadora de TV.
2.- Ver TV por web http://wwitv.com/ (nesecitas real one y windows media)
3.- Por Programas como VeoTV.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 08:12
Avatar de lordtiger  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo compre una tarjeta de TV Pctronic y la verdad es que es bastante buena, toma los canales excelentemente, le conecte la TV Cable y fuciona impecable, ademas trae radio FM y se escucha muy nitido, 100 % Recomendable.

Eso si , trae un control remoto, pero tiene una aplicacion que en windows XP hace que ocupe el 100 % de los recursos, asi que mejor no le instalen el control remoto.

Con el teclado numerico se cambian los canales facilmente...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 09:40
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Lo importante en cualquier tarjeta sintonizadora de TV es el chipset, la serie BTxxxx esta muy bien soportada, por ejemplo yo la uso en Linux sin problema con los programas tvtime y xawtv.
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.