Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Video Y Musica

Estas en el tema de Video Y Musica en el foro de Software General en Foros del Web. HOLA!!! como estan amigos y amigas...necesito un gran favor me podrian decir que software puedo descargar de internet que sea en español que me permita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2008, 18:29
Avatar de Oviedo  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Video Y Musica

HOLA!!! como estan amigos y amigas...necesito un gran favor me podrian decir que software puedo descargar de internet que sea en español que me permita de una manera muy sencilla crear un video donde yo pueda insertar fotos y una musica de fondo...es solo eso...se los agradezco...

De ante manos gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 05:47
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: Video Y Musica

Con el Windows XP te viene incluido el Movie Maker, búscalo en Todos los programas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 09:11
Avatar de Oviedo  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Video Y Musica

Hola!!! Raulmmmm muchas gracias... desconocia ese software muchas gracias otra vez....estaremos en contacto....
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 05:30
Avatar de jamesanty  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Video Y Musica

Cita:
Iniciado por Oviedo Ver Mensaje
HOLA!!! como estan amigos y amigas...necesito un gran favor me podrian decir que software puedo descargar de internet que sea en español que me permita de una manera muy sencilla crear un video donde yo pueda insertar fotos y una musica de fondo...es solo eso...se los agradezco...

De ante manos gracias....
Eso depende de en qué formato lo quires de salida y donde lo quieras almacenar, en DVD , en CD, un archivo EXE, AVI, MPG, DIVX o publicarlo en la Web como flash.

Mira, a mi el que me ha dado resultados excelentes e impecables, que hasta ahora flipo y que lo puedes colgar en pagina web es el Wondershare Flash Album Studio 1.8.0, lo malo es que está en Ingles, pero es muy fácil de manejar.

O tambien te puede ser útil, este que está en castellano, que también lo utilizo es el Proshow Producer 3.2.2047 con traduccion castellano por Oleada

Búscalos en Google o en paginas blogspot.

Ya me diras como te ha ido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.