Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Video De Vhs En Cd

Estas en el tema de Video De Vhs En Cd en el foro de Software General en Foros del Web. ME PUEDEN EXPLICAR QUE PROGRAMA DEBO USAR PARA PASAR VHS A CD y PARA DUPLICAR VCD QUE PROGRAMA DEBO USAR PUES AL SACAR COPIAS SE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 11:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Video De Vhs En Cd

ME PUEDEN EXPLICAR QUE PROGRAMA DEBO USAR PARA PASAR VHS A CD

y PARA DUPLICAR VCD QUE PROGRAMA DEBO USAR PUES AL SACAR COPIAS SE VEN ALGUNAS PARTES COMO MOSAICOS O IMAGENES CONGELADAS

QUE DEBO TENER EN CUENTA PARA REALIZAR LAS COPIAS EN VCDS Y QUE SEAN IDENTICAS SIN FALLAS

  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 11:11
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Más trabajo para Caminante a darle mi estimado...
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 11:11
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Voy a mover tu tema a software, porque sinceramente no tiene que ver con diseño.

Última edición por Caminante; 02/06/2004 a las 11:12
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 11:27
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

necesitarias una tarjeta capturadora de video o un video bus externo como usb o por el estilo. y un programa que te permita capturar el contenido del vhs y codificarlo en un formato predeterminado como por ejemplo avi, mpeg. un ejemplo de estos programas y sencillo de utiilizar es el MGI Video Wave. ademas de muchisimos otros.
busca en la web que ya te saldran algunos ellos.

para guardar el contenido en VDC o SVCD lo podria hacer con nero, roxio u otro quemador de discos que permita crear estos discos.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara

Última edición por hmtech; 02/06/2004 a las 11:29
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 14:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Ciudad de la Habana
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
hola

Como bien dijo hmtech necesitarás una tarjeta capturadora y usar el programa qque tenga el cd de tu capturadora no todos los programas que hay en internet trabajan con todas las capturadoras cuando tengas el video dentro de tu pc tienes que reducirlo a 700 MB para si tienes un cd de 700 ó de 800 para si es el caso de que tienes uno de 800 MB luego de reducirlo tienes que quemarlo como vcd con el nero ó el roxio ojo en la reducción dejalo con la resolución que tenia cuando lo capturaste la reducción radica en reducir un poco la calidad del audio y el video con los codecs que uses para ello.

Espero haberte sido de ayuda.

saludos
Cita:
La sabiduria es un bien que los hombres han de compartir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.