Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Videoconferencia

Estas en el tema de Videoconferencia en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos Pues mi pregunta es que programa puedo utilizar para una video conferencia entre mas de 2 personas, tengo windows XP, y más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 09:30
Avatar de cocytech  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Videoconferencia

Hola a todos

Pues mi pregunta es que programa puedo utilizar para una video conferencia entre mas de 2 personas, tengo windows XP, y más o menos que configuración le tengo que dar pa' que funcione bien se planea que la video conferencia sea entre 8 personas y eso me ha puesto eh jaque pues la verdad nunca habia manejado esto y pues agradeceria mucho de su ayuda, los dispositivos los tengo (camara, microfono), pero no tengo el software ni la configuracion asi que agradecere su ayuda saludos
__________________
No hay peor lucha que la que no se hace, ni mejor victoria que la propia.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 10:42
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Que tal,

No dijiste si estás en una LAN, pero eso es fácil si tienes el Neetmeting que viene con windows.

Por otra parte si es por internet, la puedes hacer por msn messenger o por el yahoo messenger, pero claro, se necesita bastante ancho de banda para que se vea bien.


Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.