Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

videollamada entre un MAC y Windows, con que programa?

Estas en el tema de videollamada entre un MAC y Windows, con que programa? en el foro de Software General en Foros del Web. Muy buenas. No se si se llama videollamada, el caso es que quiero lo mismo que hace el Skype: hablar y ver por medio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 15:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
videollamada entre un MAC y Windows, con que programa?

Muy buenas.

No se si se llama videollamada, el caso es que quiero lo mismo que hace el Skype: hablar y ver por medio de la webcam.

Hasta ahora usaba el Skype o el Messenger para hablar con mi novia, pero se ha cambiado a MAC y no encontramos ningun programa que permita comunicarnos como lo hacíamos antes. El Skype de MAC no permite ver video y otros que permiten video como el Yahoo! Messenger no permiten voz

A ver si alguno de vosotros conoce algun programa que permita comunicarse con voz+video entre Windows XP y Mac OS X.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 17:23
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Pues no lo he probado, pero encontré esto, quizá te sirva:

http://www.sightspeed.com/
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 13:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ya lo hemos solucionado, lo pongo aqui por si alguien tiene el mismo problema.

El tema es que en el Mac no hace falta poner nada nuevo, con el propio iChat funciona. En el Windows hay que poner el AIM 5.9, las versiones mas modernas del AIM (como el AIM Triton) no sirven.

y pongo tambien el tutorial que me ha ayudado a configurar todo, muy bueno:

http://www.mvldesign.com/video_conference_tutorial.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 06:46
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: videollamada entre un MAC y Windows, con que programa?

Cita:
Iniciado por martorell Ver Mensaje
Muy buenas.

No se si se llama videollamada, el caso es que quiero lo mismo que hace el Skype: hablar y ver por medio de la webcam.

Hasta ahora usaba el Skype o el Messenger para hablar con mi novia, pero se ha cambiado a MAC y no encontramos ningun programa que permita comunicarnos como lo hacíamos antes. El Skype de MAC no permite ver video y otros que permiten video como el Yahoo! Messenger no permiten voz

A ver si alguno de vosotros conoce algun programa que permita comunicarse con voz+video entre Windows XP y Mac OS X.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.