Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Videoplayers pulsantes

Estas en el tema de Videoplayers pulsantes en el foro de Software General en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- Hola amigos: Pues eso, puedo ver fotos, escuchar musica, incluso oir la banda sonora de una peli, pero cualquier Player (vlc, Wmp, Nero ) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 11:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Videoplayers pulsantes

--------------------------------------------------------------------------------
Hola amigos: Pues eso, puedo ver fotos, escuchar musica, incluso oir la banda sonora de una peli, pero cualquier Player (vlc, Wmp, Nero ) aunque reproduce bien la musica, falla con el video. Los he desintalado y vuelto a instalar y continuan igual.
Cuando pincho un archivo de video :
1- Comienza la reproducion pero hay pantallazos negros cada segundo, que van a mas.
2- Cuando consigo cerrar el Player, se quedan retazos y vacíos negros sobre las ventanas del escritorio(v.g.:Mis Documentos,...) que no desaparecen hasta que cierro esa ventana.
3- Cuando quiero apagar el PC, Windows se queda cerrando sin acabar nunca, hasta que quito corriente.

En fin, estos son los sintomas, ¿cual será la enfermedad?. He buscado por Internet y no he encontrado solucion. A ver si podeis echarme una mano. Muchas gracias por todo.

Pentium IV, 2.66 Mhz, 2Gb Ram,Windows XP SP2 Pro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 11:15
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Videoplayers pulsantes

Pueden ser varias cosas, tu version de DirectX, los Drivers de tu tarjeta de video?

Que tarjeta de video tienes?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 09:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Videoplayers pulsantes

Hola: Veo videos *.amv con AMV Player.
Aqui van datos:Propiedades de la tarjeta gráfica
Descripción del dispositivo NVIDIA GeForce FX 5200 (Microsoft Corporation)
identificación de la tarjeta GeForce FX 5200
Identificación de la BIOS Version 4.34.20.16.17
Tipo de circuito GeForce FX 5200
Tipo de DAC Integrated RAMDAC
Controladores instalados nv4_disp (6.14.10.5673 - nVIDIA Detonator 56.73)
Tamaño de la memoria 128 MB
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 13:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Videoplayers pulsantes

Probablemente o es un fallo de drivers o hardware. Lo alentador del caso es que no salgan pantallazos azules. Así que comenzaría por desinstalar/reinstalar la tarjeta de vídeo.
__________________
ForoPolitica, Tecnolarium
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.