Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

videos AVI en DVD

Estas en el tema de videos AVI en DVD en el foro de Software General en Foros del Web. hola, que me he bajado unos capitulos de elfen lied (una serie de anime) y al tratar de hacer un dvd de video propio con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2006, 09:30
Avatar de dangas  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec Mexico
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
videos AVI en DVD

hola, que me he bajado unos capitulos de elfen lied (una serie de anime) y al tratar de hacer un dvd de video propio con roxio media creator y nero estos sobrepasan el tamaño de un dvd 9, siendo que son 13 videos de 160mb c/u y dan un total aproximado dee 1.8 gb, se que al convertirlos para dvd video los renderiza y cambia propieddes, ok.... peo tanto asi que ni en un dvd 9 puedo quemar mas de 6, esto ya es mucho no?

como puedo hacer para quemarlos en un disco dvd 5
o de plano para renderearlos de *.avi a *.mpeg, porque estos programas tieen la opcion, pero se tardan años........

¿conocen alguna forma de ayudarme


p.d: intente quemar 3 videos y por el tamaño si caben, pero al momento de empezar a quemar, se pone a renderear, crear menus etc... y no avanza en el quemado, apesar de que deje el programa mas de 5 hrs


CPU:
-Motherboard PCchips
-Procesador p4 ht 3.0 ghz
-T.Video Gigabyte Nvidia MX 4400
-DD Seagate 160 gb
-512 sdram
__________________
== Es mucho mas facil hablar de una cosa, que hacerla. Oscar Wilde ===
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.