Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

videos flash se paran

Estas en el tema de videos flash se paran en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, últimamente no puedo ver al completo los videos flash ya sea en youtube u otro portal parecido, me descarga los primeros segundos y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 08:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
los videos en flash se me paran (FF/IE)

Hola, últimamente no puedo ver al completo los videos flash ya sea en youtube u otro portal parecido, me descarga los primeros segundos y los veo pero luego se queda parado y con el icono en el medio del video de como si estuviese cargando más segundos pero no descarga más segundos (me refiero a un icono parecido a este:
Me han comentado que a lo mejor tengo saturada la conexión por lo que quité la mula e incluso el cortafuegos por si acaso, esto me pasa tanto en firefox 2 como con el IE y tengo una conexión de 3megas, también he escaneado el pc en busca de malware y está completamente limpio según NOD32, ad-aware y spybot e incluso he borrado todo tipo de temporales, y no tengo tampoco nada funcionando que sea susceptible de estar bloqueando los flash, estoy que no sé que más hacer ¿alguna sugerencia?

Última edición por xeconeco; 02/07/2008 a las 08:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 08:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: videos flash se paran

ninguna solución?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2008, 09:30
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: videos flash se paran

Hola amigo, mira, no te impacientes por ahi si no te responden... Fijate aca para que veas como es la cosa.
Nos vemos...y ya vendra la respuesta.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.