Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Vinculos en documentos PDF en la Web???

Estas en el tema de Vinculos en documentos PDF en la Web??? en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un documento PDF en una página, que se abre con el explorer, pero los vinculos que contiene el PDF me aparecen en azul, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 03:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Vinculos en documentos PDF en la Web???

Tengo un documento PDF en una página, que se abre con el explorer, pero los vinculos que contiene el PDF me aparecen en azul, pero no me deja picar en ellos e ir a la dirección http://... correspondiente.

Hay alguna forma de visualizar en el explorer los PDF y que funcionen los vinculos incluidos en el documento PDF???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 09:01
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
te recomiendo ke dejes IE....cambiate a Mozilla FireFox u Opera o Netscape ke usa los dos motores (IE y Mozilla)

de lo demas no sabria ke decirte puestoke yo no uso IE desde ya hace bastante tiempo
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 02:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pero cuando abres un documento PDF en Opera, Mozilla o Netscape, puedes picar en los vinculos que contiene???

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.