Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Virtual CloneCD

Estas en el tema de Virtual CloneCD en el foro de Software General en Foros del Web. Estimados Tod@s Instale el CloneCD pero me hace falta el Virtual CloneCD para cargar las imagenes en mi computador, alguien me puede decir donde lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 09:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Managua
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Busqueda Virtual CloneCD

Estimados Tod@s

Instale el CloneCD pero me hace falta el Virtual CloneCD para cargar las imagenes en mi computador, alguien me puede decir donde lo encuentro asi como lo configuro.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 10:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Jvalle
Estimados Tod@s

Instale el CloneCD pero me hace falta el Virtual CloneCD para cargar las imagenes en mi computador, alguien me puede decir donde lo encuentro asi como lo configuro.

Gracias
que tal... al parecer no viene en todas las versiones, yo tengo la 4.0.0.2 y si trae unidad virtual... para configurarla debes ubicar el icono CD Clone Tray desde ahi configuras que cantidad de Unidades deseeas crear, hasta 8 y para montarla solo debes hacer click con el boton derecho sobre la Unidad creada y seleccionar Mount y seleccionar la Imagen a montar... aunque esta unidad solo reconece las del Clone...

Te podria recomendar otro generador de Unidades Virtuales, el Daemon Tools, que lo encuentras en softonic www.softonic.com/ie/24297/DAEMON_Tools
reconoce una gran cantidad de tipos de imagen y ers mas versatil y configurable que el Clone... saludos marduksystem
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.