Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Virtual DVD

Estas en el tema de Virtual DVD en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos El otro dia un amgo me lo instalo un programa q es una unidad virtual ,osea como el Virtual clone drive (q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 07:52
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Virtual DVD

Hola a todos
El otro dia un amgo me lo instalo un programa q es una unidad virtual ,osea como el Virtual clone drive (q tambien me lo instalo) la unidad se llama"Unidad DVD (L)"
ese es una unidad virtual en donde puedo ver discos dvd's? yo no tengo lector dvd ,tengo el lector Creative y de quemador el TDK (q por cierto es una verdadera mierda)
Mejor veanlo

estas son las propiedades de la unidad que les digo:

Tambien note que el clone virtual drive (la unidad "k") dice que tambien lee discos DVD

Alguien conoce este programa (si no recuerdo creo q me dijo q venia con el nero o es del nero o algo asi)
Alguien conoce esto? puedo ver peliculas dvd?
Ayudenme porfavor
chau
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 15:13
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
primero ese programa emula imajenenes de cd o dvd(es la extracion completa del cd o devd en el pc) y no q te tranforme el lector de cd en lector de dvd sino q al bajarte un dvd de internet podras emularlo y podras verlo osea no puedes ver un dvd si no tienes lector de dvd
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.