Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

virtualbox

Estas en el tema de virtualbox en el foro de Software General en Foros del Web. buenas tardes necesito ayuda con virtualbox, mi pc es un amd 64 512ram 80Gb de disco, sistema operativo ubutu 7.04, le instale virtualbox y configure ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 12:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Información virtualbox


buenas tardes

necesito ayuda con virtualbox, mi pc es un amd 64 512ram 80Gb de disco, sistema operativo ubutu 7.04, le instale virtualbox y configure una maquina virtual de 139 de ram y 8Gb de disco duro dinamico; debido a que hay muchas aplicaciones que no corren en linux sino en windows y para no estar reiniciando la maquina cada vez que necesito windows cree esta maquina virtual; pero me funciona muy lento; me gustariar que alguien me ayudara para que fuera mas rapida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2007, 18:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: virtualbox

Pues con lo que tenes de equipo, es muy pobre...

Podrías intentar comprando más memoria a ver si te va mejor, pero no esperes maravillas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 10:22
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: virtualbox

Inicialmente virtual box NUNCA te dara el rendimiento que si lo tuvieses instalado, pero si quieres mantenerlo asi, te recomiendo que no uses el xp con SP2, utiliza una version mas ligera o bien, bajate el NLITE donde puedes hacer que tu cd de xp sea mas liviano y asi evitar procesos y servicio que te alenten tu maquina virtual y evita instalar cosas innecesarias.
Suerte!!
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.