Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

VirtualBox

Estas en el tema de VirtualBox en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo un problema con esta maquina virtual, resulta que tengo XP instalado como sistema operativo principal, y para probar instale VirtualBox con el mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 13:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación VirtualBox

Hola tengo un problema con esta maquina virtual, resulta que tengo XP instalado como sistema operativo principal, y para probar instale VirtualBox con el mismo XP la cuestion es que le instalé un juego para ver como corren con la maquina virtual pero no me deja instalar la placa de video... estuve buscando info e internet pero es muy poco lo que hay y nada me responde la pregunta... ¿se pueden instalar placas de video o solo corre con el video que trae integrado VirtualBox?

Les dejo info de mi maquina:

Mother P4M900-M2
Micro Core 2 Duo E4300
Memo 1.5 GB
VGA GeForce 8500GT
HD 160 GB SATA Western Digital

Como ultima info probe bajando los ultimos drivers de la placa de video, pero no funciona, me lo toma como que no encuentra ningun dispositivo con esas caracteristicas... Y para colmo en el administrador de dispositivos me toma la placa de video como DISPOSITIVO DESCONOCIDO...

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 00:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: VirtualBox

Una máquina virtual, toma los recursos de la máquina real, pero los controladores virtuales NO los toma de la PC real, sino de los que trae configurado el virtualbox en este caso.

Revisa en la página oficial de virtualbox, para que sepas qué dispositivos configura.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.