Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Virtualbox

Estas en el tema de Virtualbox en el foro de Software General en Foros del Web. cuando intento instalar el virtualbox 3.0.12 la ultima version, todo va bien hasta la ultima parte donde me sale un mensaje que dice: "el software ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 20:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Virtualbox

cuando intento instalar el virtualbox 3.0.12 la ultima version, todo va bien hasta la ultima parte donde me sale un mensaje que dice: "el software que ha instalado no ha superado la prueba de logotipo de windows que comprueba que es compatible con windows xp" yq ue si continua con la instalcion puedo crear problemas y alterar el funcionamiento del sistema....

alguien sabe a que se debe eso y si hay algo que se pueda hacer. eso me puede dañar el funcionamiento del sistema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 20:19
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: Virtualbox

Y porque creas un doble post?.

Te recomiendo que leas las Políticas del Foro:

Cita:
2.4 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en vários foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.
No seas impaciente.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 15:09
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Virtualbox

Cita:
Iniciado por mcdalberto Ver Mensaje
cuando intento instalar el virtualbox 3.0.12 la ultima version, todo va bien hasta la ultima parte donde me sale un mensaje que dice: "el software que ha instalado no ha superado la prueba de logotipo de windows que comprueba que es compatible con windows xp" yq ue si continua con la instalcion puedo crear problemas y alterar el funcionamiento del sistema....

alguien sabe a que se debe eso y si hay algo que se pueda hacer. eso me puede dañar el funcionamiento del sistema.
Verificaste que sea compatible con Windows XP y con tu Service Pack.
De lo contrario usa Virtual PC, que es el que uso yo y anda sin problemas.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.