Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

virtualbox fallo

Estas en el tema de virtualbox fallo en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo el virtualbox y no he consegudo que funcione ninguna maquina virtual. siguo todos los pasos, configuro las opciones, y me da un error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 03:01
Avatar de asun  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 217
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
virtualbox fallo

Hola tengo el virtualbox y no he consegudo que funcione ninguna maquina virtual. siguo todos los pasos, configuro las opciones, y me da un error " Fatal, could no read from the boot medium system halted! "
uso windows xp home, he intento usar, linux mint 3.0 (cassandra) linux mint 2.2 kde bianca, y linux deli, todos me dan el mismo error

en que me eauivoco? me dejo algo?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 08:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: virtualbox fallo

Si tratas de traducir ese error dice:
"Fatal, no puedo leer el medio de inicio systema detenido!"

Eso puede ser por varios motivos:
  • El CD que tiene el Linux o SO esta mal gravado.
  • No encuentra el medio de boot, o sea, debes verificar la secuencia de inicio en la pc virtual.
  • Cuando uno deja que el equipo virtual localice el medio de inicio cuando se tiene un CD/DVD interno y otro que sea por otro medio como por USB, no logra localizarlo y para ese caso, te vas a las preferencias de la PC virtual, edita la sección de CD/DVD y le colocas o seleccionas la unidad interna.

Intenta eso a ver que tal te va.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.