Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Virtualil PC (Puertos abiertos)

Estas en el tema de Virtualil PC (Puertos abiertos) en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal... tengo una pregunta que no creo que sea algo sencilla de responder. Mi intencion es usar porgramas como el Azareus en mi maquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 11:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Virtualil PC (Puertos abiertos)

Que tal... tengo una pregunta que no creo que sea algo sencilla de responder.
Mi intencion es usar porgramas como el Azareus en mi maquina Virtual y no en la Anfitrion(asi se la llama en virtual PC, a la maquina real). Porque? Por que programas con este, no se bien lo que hacen en mi maquina y se la pasan conectados a internet, a traves de mi banda ancha, y con varios puertos abiertos!!!... Entonces lo que se me cruzo por la cabeza fue: "Si el programa esta en una maquina virtual que creo solamente para eso, cuando termine de bajar las cosas que quiera me paso los archivos a disco de la maquina Anfitrion y luego destruyo el archivo que estaba gereado para esa virtualizacion de PC."
Buena idea!, pero luego me habibo de una cosa... Que onda esos puerto que me abrio el programa en la maquina real, ovbiamente tambien van a estar abiertos, y sin el control de ningun programa. Supongo que por ejemplo el Azareus, si quieren entrar a la maquina desde alguno de los puertos que el abre, detencta la ip y lo rechaza!, pero en la maquina real no va a poder hacer eso...

Ojala se pueda entender lo que escribi! Porque aunque no se tenga toda la respuesta formulada, me sirve e interesa cualquier aporte que me puedan dar... Desde ya muchas gracias.

Javier

Pd: Para el que no conoce el Virtual PC, este funciona como una maquina totalmente independiente. Osea al Azareus lo configuro con coneccion de proxy, y la ip es la maquina real.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.