Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Viruscan Mcafee

Estas en el tema de Viruscan Mcafee en el foro de Software General en Foros del Web. INTENTO INSTALAR EL VIRUSCAN EN UN ORD, QUE YA LO TENIA Y NO ME DEJA, AL EJECUTAR EL SETUP ME SALE EL MENSAJE DE: LA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2003, 19:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Viruscan Mcafee

INTENTO INSTALAR EL VIRUSCAN EN UN ORD, QUE YA LO TENIA Y NO ME DEJA, AL EJECUTAR EL SETUP ME SALE EL MENSAJE DE: LA OPCION FAST USER SWITCHING ESTA ACTIVA, TENGO WINDOWS XP, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
SALUDOS A TODOS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 06:03
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

no es mas facil si vas a las faqs en linea de mcafee?? Yo una vez tuve un problema en un pc de un cliente y encontre lo que queria en las faqs

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 13:23
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Hola!

Yo tengo Virus Scan on Line.

Si la PC ya lo tenía lo mejor es des-instalarlo -Antes- de volver a instalar otra vez, ya sabes en Agregar/Quitar Programas, luego vas a McAfee y le das click en "Log In" te pide nombre y contraseña para ingresar a tu cuenta, ahí está la versión de Virus Scan que tienes, dale click en la opción "Run" y lo bajas de nuevo con todo los updates hasta la fecha.

Esto lo puedes hacer SOLO si tu membresia de McAfee está vigente.

Saludos.
__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.