Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Visor para archivos de AutoCAD

Estas en el tema de Visor para archivos de AutoCAD en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, estoy buscando un programa gratuito que me permita visualizar y de ser posible imprimir archivos de AutoCAD extensión DWG. He probado algunos como el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 07:45
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Visor para archivos de AutoCAD

Hola, estoy buscando un programa gratuito que me permita visualizar y de ser posible imprimir archivos de AutoCAD extensión DWG.
He probado algunos como el DWGSee o el Free DWG Viewer, pero solo están a nivel de evaluación, por lo que solo son funcionales durante algunos días.
Si alguien conoce un programa que me pueda recomendar se lo agradeceré mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 13:19
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Visor para archivos de AutoCAD

Hola, puedes descargar Volo View, es gratuito y de Autodesk; sirve como visor y también puedes imprimir
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 13:28
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Visor para archivos de AutoCAD

Gracias leo91, voy a probarlo a ver como va.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 05:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visor para archivos de AutoCAD

He probado el MTBCadViewer. Es un ActiveX, aunque puedes bajarte directamente un visor para abrir y manejar dibujos.
También he logrado "incrustar" el visor en una hoja excel con lo que puedo abrir dibujos desde el mismo excel. Puede programarse en VBA y, supongo, que también podrá meterse en un formulario de Visual Studio.
Lo descargué de http://www.mtbsoftware.net/?q=descarga
hay un par de demos en http://www.mtbsoftware.net/?q=MTBCadViewer
Para conseguir un código de validación hay que registrarse en la web del fabricante para luego solicitar un código de validación. Para visualización y evaluación de dibujos es gratis (aunque no caduca). Solo te cobran si vas a realizar tareas de edición (poner líneas, textos, arcos, etc.).
Muy interesante, la verdad, y trabaja directamente con el formato dwg.
Espero que te sea útil
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.