Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Vista al encender la computadora

Estas en el tema de Vista al encender la computadora en el foro de Software General en Foros del Web. hola a todos al enceder una computadora... como todos saben muestra unos parametros que indican la carga del sistema operativo en mi caso windows xp... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 21:16
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Vista al encender la computadora

hola a todos

al enceder una computadora... como todos saben muestra unos parametros que indican la carga del sistema operativo en mi caso windows xp...

el problemita que tengo es que en mi compu cuando la enciendo lo primero que me aparece es el logotipo muy colorido de la ensambladora de estos equipos en pantalla grande y yo en realidad es que deseo quitarselo por que ese logo es representacion del gobierno (((el cual no revelare por que no viene al caso))) pero la verdad deseo quitarlo...

espero tener pronta respuesta a este problema y de ante mano gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 08:22
Avatar de rsalgado  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vista al encender la computadora

hola, no se bien como es la cosa. cuando tu pc levanta la bios, registra la ensambladora a la cual pertenece. prueba con actualizar la bios y ve si con eso es suficiente.
SUERTE!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.