Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Vista no encuentra driver para instalacion.

Estas en el tema de Vista no encuentra driver para instalacion. en el foro de Software General en Foros del Web. Amigos: Tengo una dell Inspiron 1721 turion 64x2 con 1gb en ram, por curiosidad modifique unas de las opciones del setup el cual al reiniciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 00:01
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Vista no encuentra driver para instalacion.

Amigos:

Tengo una dell Inspiron 1721 turion 64x2 con 1gb en ram, por curiosidad modifique unas de las opciones del setup el cual al reiniciar me manda unas lineas de "ATI FAST BUILDER" donde dice que esta buscando los drivers, bueno despues de este error, quise quitar mi home e instalar el ultimate el cual lo tenia instalado en una particion diferente para testearlo, la cuestion es que cuando ejecute el cd de instalacion ya no me encontraba las particiones del HDD, la unica manera que tengo de instalar el vista ultimate es entrando por vista home y ejecutar el cd desde ahi entonces la instalacion se completa, pero el unico problema es que no es una particion limpia ya que conserva algunos archivos del otro sistema asi como la carpeta windows.old.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.