Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

visual basic

Estas en el tema de visual basic en el foro de Software General en Foros del Web. hola, pues me estoy iniciando en el mundo de visual basic y pues no se como interactuarlo con bases de datos, cosas elementales como listar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 14:41
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
visual basic

hola, pues me estoy iniciando en el mundo de visual basic y pues no se como interactuarlo con bases de datos, cosas elementales como listar los datos de una tabla, un formulario sencillo en donde captures los datos e insertes estos en una base de datos, quisiera si pues me pudieran ayudar mas que todo pues utIlizando ODBC, pues pienso utilizar visual basic con mysql, si es atraves de alias seria mucho mejor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 14:53
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El el foro de programacion hay un subforo de VB y hay bastantes ejemplos, si no preguntas en el subforo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.