Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Visual Interdev 6 + chiliasp

Estas en el tema de Visual Interdev 6 + chiliasp en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos, Recientemente he puesto en marcha mi propio servidor web "casero". Al hacerlo con WXP Pro, solo pueden conectarse a mi dominio 10 personas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2002, 09:37
IWI
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Visual Interdev 6 + chiliasp

Hola amigos,

Recientemente he puesto en marcha mi propio servidor web "casero". Al hacerlo con WXP Pro, solo pueden conectarse a mi dominio 10 personas a la vez. Investigando me baje el iPlanet Web Server y ahora va de vicio, pero no tiene soporte ASP, con lo que me baje el ChiliASP para Windows. Ahora ya tengo soporte ASP, pero tengo un problemin y es que ahora cuando intento hacer proyecto en Visual Interdev 6, me da un error de "Metodo no permitido", total que no encuentra el "localhost" para poder comenzar el proyecto.

A ver si alguien me puede ayudar pq toy un poco en apuros :( Muchas gracias a todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.