Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Visualizacion en Explorer

Estas en el tema de Visualizacion en Explorer en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, les queria consultar si me saben decir porque en el siguiente sitio http://www.iica.org.ar en algunos Internet Explorer se ve correctamente las imagenes que hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 08:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Visualizacion en Explorer

Hola,
les queria consultar si me saben decir porque en el siguiente sitio http://www.iica.org.ar en algunos Internet Explorer se ve correctamente las imagenes que hay como titulos (IICA - Argentina y La Red IICA) y las flechitas que estan a los costados de la frase "Ver las Novedades" y en otros IE solo se ve el cuadro vacio.
Les cuento los titulos son JPG y las flechitas SWF, pero la pagina tiene varios JPG y SWF y algunos se ven y otros no.
Muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 09:04
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola carmensab

En primer lugar decirte que no he conseguido que cargue la página. En cualquier caso si no ocurre en todos los IE no parece que sea problema de código ni del editor que hayas usado, así que este mensaje estará mejor en el foro de Software.

Movido desde Editores Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 10:00
Avatar de joelvazquez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: 192.168.x.x
Mensajes: 448
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
A mi no me aparecen los dibujos de la parte de arriba iicaargentina.jpg y rediica.jpg o por lo menos tardan mucho por ke desde hace rato me dice el explorador ke faltan 3 elementos. De ahi en fuera todo funciona...
saludos
__________________
"No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua"
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 11:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si por eso me extraña y no se que puede ser porque probe en varias PC y en algunas se ve todo y en otras hay partes que no se ven.
Puede ser que no se vean en las que tienen IE con Service Pack II?
Gracias a todos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 12:26
Avatar de gmaciel  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 391
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Yo creo que este tema si corresponde a editores HTML

Que tal

Entre a tu sitio y lo que veo en principio que tus carpetas del sitio web llevan mayúsculas, por ejemplo:
http://www.iica.org.ar/Novedades/Informe2004Sede1.jpg
y lo ideal es que sea:
http://www.iica.org.ar/novedades/informe2004sede1.jpg

Esto porque algunos servidores de los proveedores de internet no admiten mayúsculas, lo mismo con las Ñ y los acentos, entre otros. Pero todos los servidores admiten minúsculas.

También me fijé que arriba de las columnas de texto que comienzan así: El IICA-Argentina brinda especialización, capacidad técnica..... y la de La diversidad de técnicos distribuidos en los....., van unas imágenes, pero la dirección está mal, dicen: file://Dbustelo/Pagina%20IICA%20Nueva/iicaargentina.jpg y file://Dbustelo/Pagina%20IICA%20Nueva/rediica.jpg, respectivamente, lo que significa que las imágenes no están en las carpetas correspondientes de tu sitio web.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 13:17
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Te cuento carmensab que desde el FireFox puedo entrar facilmente, pero desde el IE no entro para nada. Si alguien tiene los dos navegadores instalados, que digan si tampoco pueden o es que es mi equipo.

Los problemas que tu dices carmensab no me salen en FireFox.
__________________
El usuario no posee firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.