Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Vlans y VoIP

Estas en el tema de Vlans y VoIP en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos... soy muy novato en esto de la VoIP y tengo millones de dudas... pero ahi va la primera que necesito resolver. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 05:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Vlans y VoIP

Hola a todos... soy muy novato en esto de la VoIP y tengo millones de dudas... pero ahi va la primera que necesito resolver.

Estoy realizando un trabajo para clase en el que me piden distribuir para una empresa virtual diferentes Vlanes...hasta ahi bien... El problema que me surge es que tambien me piden que en esa empresa haya servicio de telefonia con VoIP.

La duda es.... esa telefonia va dentro de una Vlan diferente? o no necesita VLan??

Además, hay departamentos que tienen salida a internet, pero otros que no, y todos deben tener telefonia IP.... ¿como hago eso??

Un saludo a todos y espero que me podais ayudar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 03:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vlans y VoIP

Necesito ayuda!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 12:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Chiapas
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Vlans y VoIP

Puedes ser mas especifico por favor, lamentablemente en el medio muchos somos practicos y no teoricos. Eso de VLAN no lo conosco, pero en un momento dado puede sera algo que tenga otro nombre o bien algo que no conosca por ese nombre. saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.