Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

VMWare no se instala

Estas en el tema de VMWare no se instala en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a tod@s: Tengo Windows XP Home SP2. Hace un tiempo instalé VMware y llegó un momento en el que dejó de funcionar. Me explico: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 10:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación VMWare no se instala

Hola a tod@s:

Tengo Windows XP Home SP2. Hace un tiempo instalé VMware y llegó un momento en el que dejó de funcionar. Me explico: pinchabas dos veces sobre el icono y parecía que el disco duro empezaba a funcionar, pero después no pasaba nada, ni se ejecutaba la aplicación, ni mensaje de error, ni nada. Simplemente, como si no se hubiera pinchado dos veces sobre el icono.

Lo he desinstalado y al volverlo a instalar... ¡me ocurre lo mismo con el archivo de instalación! Clickeo dos veces sobre el icono de instalación, rula un poco el disco duro, y al cabo de un rato, nada. Como si no lo hubiera pulsado.

¿Alguien sabe si el problema tiene solución sin pasar por el formateo?

Gracias por vuestra atención y vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 12:31
Avatar de Lord Kazuky  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: 7F.00.00.01
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: VMWare no se instala

Puede pasar porque expiró el periodo de prueba, claro si es que no tenías la versión completa.

Lo que podrías hacer en cualquier caso, es desinstalarla, borrar todos los archivos de las carpetas que tengan relación con VMWare, entrar al registro de windows y borrar cualquier rastro de esa aplicación.

Claro este es un proceso peligroso si no sabes bien lo que estas haciendo.

O también podrias intentar instalando una nueva version.
__________________
Saludos.
"Cualquier tonto puede escribir código que un computador entiende. Los buenos programadores escriben código que los humanos pueden entender. ;)"
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 08:46
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: VMWare no se instala

A mí me sucede lo mismo sin haberlo llegado a instalar nunca. Es decir, hago doble clic en el instalador del VMWare Workstation y no hace nada. ¿Razón? Estoy buscando la explicación pero no tengo ni idea, hace poquito que tengo el ordenador formateado con Windows XP SP2. Me sucede igual con versiones portables. ¿Alguien tiene idea?
__________________
por Pip
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 10:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: VMWare no se instala

provad otra version del programa a mi me paso y cambie la version y funciono
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 14:05
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: VMWare no se instala

acorralado gracias por el aportar una posible solución pero a mí no me funciona. Es ejecutar el instalador y no hace absolutamente nada. He probado con varias versiones bajadas directamente de la página web de VMWare (http://www.vmware.com/download/player/download.html).

Sólo se me ocurre formatear, y no me apetece mucho, la verdad, aunque si es necesario quizás lo haga.
__________________
por Pip
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 05:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: VMWare no se instala

prueba con virtual pc no lo he probado nunca pero es otro programa para instalar ordenadores vituales
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 05:21
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: VMWare no se instala

Al ver que pertenece a Microsoft, no me ha inspirado mucha confianza. Ya en el pasado utilicé VMWare y tengo imágenes hechas y guardadas de este mismo pc, por lo que me ahorraría bastante tiempo, no teniendo que instalar y configurar otro Windows.

De todas maneras, pienso que la razón por la cual VMWare no se me instala cuando hago doble clic en el ejecutable pienso que tiene que guardar relación con que mi pc está formateado y sólo he instalado Firefox (con flash, java y alguna extensión) y Windows Live Messenger, todos los demás programas los uso de manera portable, no tengo ni tan siquiera codecs de vídeo. Por eso, pienso que quizás VMWare necesite algo más instalado en el sistema operativo. No sé si algún Framework o a saber qué. Sin embargo, no es que lo pida, sino que no hace absolutamente nada.

Me gustaría solucionarlo sin tener que formatear por si me pasara otra vez y por si alguien encuentra este mensaje en el foro, que no le pase como a mí.

Un saludo!
__________________
por Pip
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: VMWare no se instala

no estoy seguro pero si me parece que tienes que tener Framework instalado
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 12:20
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: VMWare no se instala

Supongo que en alguna parte dentro de los requisitos quizás lo ponga. Trataré de buscarlo. Lo malo es que estará en inglés y no me defiendo muy bien.

De nuevo, si alguien más sabe algo, se agradecerá mucho!
__________________
por Pip
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 10:28
Avatar de franchesco19  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: VMWare no se instala

Intenta buscar un crack o serial para que lo puedas tener como versión original, pues lo que occurre es que se terminó el tiempo de versión de prueva. En google pon vmware crackeado y descárgalo. Es importante que antes limpies del registro la versión que tienes.
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 11:24
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: VMWare no se instala

No es así. Como dije ya antes, lo intenté recien formateado el equipo. No obstante, lo he vuelto a formatear y ya me funciona.

Lamentablemente, ya no podré saber con certeza la solución.

Un saludo a todos.
__________________
por Pip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.