Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

VMware workstation 4

Estas en el tema de VMware workstation 4 en el foro de Software General en Foros del Web. hola, he buscado información acerca de como funciona este programa y no encuentro nada. supongo que funciona igual en windows que en linux. alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 14:31
perdigon
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
VMware workstation 4

hola, he buscado información acerca de como funciona este programa y no encuentro nada. supongo que funciona igual en windows que en linux. alguien me puede explicar un poco como funciona y como lo puedo echar a andar. gracias.

salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 16:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno, pues no se donde no conseguiste información ya que el la web esta todo mira VMware Workstation 4 , ahí podes ver la forma de instalarlo, configurarlo, etc.

Por encima te puedo decir que yo lo use hace tiempo y es funcional, podes tener un ambiente virtual de otro SO los cuales abarca desde DOS, Windows 3.11, 9X, Me, NT, 2000, Linux, etc. Ella te va guiando dependiendo del SO que queras instalar. Cuando le indicas eso, te pregunta cuanto espacio de disco vas a destinar para eso y en qué lugar (C:, D:, E:, etc), la cantidad de memoria, tarjeta de red virtual, sonido virtual, etc.

Luego de eso, ya tenes creado tu disco virtual y podes reiniciarlo como si fuera un computador independiente donde te muestra chequeo de memoria, BIOS, etc, donde podes particionar, formatear e instalar tu nuevo SO.

Para Linux funciona muy similar.

Nota: Podes hacer varias instalaciones de distintos SO, dependiendo de la cantidad de espacio que tengas, pero SOLO vas a poder levantar un ambiente y no varios, o sea, el normal con el que inicias Wintendo y esta instalado el VMWare y el virtual que inicas por medio de este software.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.